JAVIER LÓPEZ-NOGUÉS DE MIGUEL

JAVIER LÓPEZ-NOGUÉS DE MIGUEL

Ingeniero Industrial, especializado desde hace 10 años en implementar soluciones para el control de ruido en el ámbito industrial.

Comenzó su carrera profesional investigando y desarrollando una metodología de aplicación del Método de Elementos Finitos para el diseño acústico, fluidodinámico, y mecánico de los silenciadores que comercializa INERCO hoy en día.

Su trayectoria profesional ha estado enfocada en la gestión, desarrollo de proyectos y liderazgo de equipos relacionados con el diseño, fabricación, inspección y suministro de silenciadores y otras tecnologías de control de ruido a compañías líderes de los sectores energético y Oil&Gas principalmente. Ha liderado más de 100 proyectos de silenciadores con éxito por todo el mundo.

Ha sido ponente de charlas técnicas sobre control de ruido en ferias como Valve World, Pumps&Valves, etc., así como en formaciones in plant para varias de las empresas de ingeniería y OEMs más importantes de España y Europa. Autor de varios artículos técnicos en revistas y congresos especializados como ATCP (Chile) o el Congreso Latinoamericano y del Caribe de Refinación en Mendoza (Argentina).