×

Aviso

There was a problem rendering your image gallery. Please make sure that the folder you are using in the Simple Image Gallery Pro plugin tags exists and contains valid image files. The plugin could not locate the folder: media/k2/galleries/17

Galería de imágenes

{gallery}17{/gallery}

Silenciadores reactivos

INERCO Acústica diseña y fabrica silenciadores para el control de las bajas frecuencias y de espectros sonoros con tonos puros (tonos predominantes en bajas frecuencias). Se trata de elementos metálicos de actuación pasiva, diseñados para conseguir atenuación acústica mediante reflexiones del sonido. Su principio de funcionamiento es la resonancia y reflexión de ondas que se originan en las discontinuidades del interior del silenciador. Fabricados en acero, con diferentes cámaras de expansión y resonadores múltiples que son diseñadas en función de las necesidades de atenuación acústica (atenuaciones de hasta 30 dBA).

 

En general este tipo de silenciador es utilizado en:

  • Aspiración y descarga de motores de cuatro tiempos con turboalimentador.
  • Descarga de motores de dos tiempos.
  • Aspiración de compresores rotativos y alternativos.
  • Descarga de bombas de vacío no centrífugas.
  • Escapes de fluidos y eyectores.

 

Información adicional

Fichas descargables:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en política de cookies.