Galería de imágenes

  • Click to enlarge image otras-1.jpg
  • Click to enlarge image otras-2.jpg
  • Click to enlarge image otras-3.jpg
  • Click to enlarge image otras-4.jpg
  •  
View the embedded image gallery online at:
http://www.inercoacustica.com/otras#sigProGalleria4f6b917bd3

Otras

INDUSTRIA DEL OCIO, DEPORTE Y ENTRETENIMIENTO

Tradicionalmente la industria del ocio y el entretenimiento es generadora de ruidos, por lo que históricamente son muchas las actuaciones que INERCO Acústica ha llevado a cabo para actividades relacionadas con la hostelería: cafeterías, comedores, restaurantes, etc. con el ocio: discotecas, salones de celebraciones, salas de fiestas, salas de baile, tablaos flamencos, boleras, salones de juego, etc. con el deporte: acondicionamiento de espacios deportivos en espacios multifuncionales mejorando la acústica.

Llevamos a cabo todo tipo de asesoramiento técnico, redacción de proyectos acústicos, ejecución de insonorizaciones con altos requisitos acústicos, acondicionamientos acústicos de recintos, y certificaciones acústicas (mediciones de ruido para verificar el cumplimiento de los límites normativos) que le sean exigibles, así como en el diseño de medidas correctoras de garantía e implantación de las mismas.

CULTURA, DOCENCIA y RECINTOS HOSPITALARIOS

Cada día son más demandadas las actuaciones acústicas en recintos dedicados a la cultura (iglesias, templos, museos, bibliotecas, etc), a la docencia (aulas, salas de reuniones, salones de actos, guarderías, comedores, etc.), y en recintos hospitalarios (salas de espera, habitaciones, quirófanos, comedores y cafeterías, etc). La sociedad está constantemente demandando un mayor nivel de calidad de los recintos, relacionando un alto grado de calidad acústica (ausencia de sonidos indeseados, reverberación adecuada, inteligibilidad de la palabra, etc) como un valor subjetivo muy importante relacionado con el buen uso de los recintos: posibilidad de concentración, confort, inteligibilidad de los mensajes orales y los de emergencia, descanso, etc.

INERCO Acústica es especialista en el asesoramiento, diseño, fabricación e implantación de sistemas de control del ruido y las vibraciones en recintos y edificaciones relacionadas con la cultura, la docencia y la sanidad. Actuamos en cualquier fase de ejecución de un proyecto o bien el resolución de un problema que se haya detectado, tanto con los técnicos (arquitectos, ingenieros), como con instaladores y constructores, y usuarios final, a los que ofrecemos una solución global del problema.

  • Establecimiento de requisitos y estándares: aislamiento de revestimientos exteriores, aislamientos entre recintos, tiempos de reverberación, inteligibilidad, ecos, ruido de instalaciones…
  • Diseño conceptual: distribución de espacios, necesidades de alturas y espesores, volúmenes, selección de elementos base, condiciones de revestimientos superficiales…
  • Detalles de diseños acústicos: encuentros entre paramentos y elementos, sistemas de climatización y ventilación, nivel de ruido transmitido por la red de conductos, etc.
  • Memorias acústicas: justificación de cumplimiento de límites normativos.
  • Redacción de pliegos de condiciones técnicas acústicas.
  • Asistencia y supervisión durante la ejecución de la obra.
  • Control de calidad acústica en la obra a través del laboratorio acústico.
  • Verificación de resultados.
  • Informes periciales de expertos técnicos en la materia en caso de discrepancias con el cumplimiento de contratos.

 

Fabricación propia

Somos diseñadores y fabricantes de productos específicos para museos, bibliotecas, aulas, recintos sanitarios, comedores, etc, como son las puertas y visores acústicos, los suelos flotantes, techos y trasdosados acústicos, silenciadores para el paso del aire, sistemas antivibratorios, paneles absorbentes, pantallas y cabinas acústicas, etc.

Información adicional

Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar su navegación para mejorar nuestros servicios y para ofrecerte una mejor experiencia online. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso o bien conocer cómo cambiar la configuración, en política de cookies.