Galería de imágenes

  • Click to enlarge image Cabinas-acusticas-1.jpg
  • Click to enlarge image Cabinas-acusticas-2.jpg
  • Click to enlarge image Cabinas-acusticas-3.jpg
  • Click to enlarge image Cabinas-acusticas-4.jpg
  •  

Cabinas acústicas

INERCO Acústica dispone de un amplio abanico de posibilidades de cabinas acústicas para reducir la emisión sonora de maquinaria y equipos ruidosos, incluido el carrozado de grupos electrógenos, así como para proteger determinados puestos de trabajo de espacios ruidosos (cabinas de control y cabinas de descanso).

Nuestras cabinas se fabrican a medida. Fabricadas en acero, con tratamientos aislantes y absorbentes acústicos, diseñadas sobre los conceptos prácticos de rendimiento acústico recomendados por las Normas ISO 11688, ISO 11690 e ISO 15667, en la que los detalles marcan la diferencia.

Se trata de cabinas modulares, diseñadas a medida, para poder ser implementadas en cualquier industria, y dentro de un rango de atenuación acústica que desde los 20 dBA hasta los 50 dBA (cabinas dobles).

Se trata de cabinas ideales para aislar el ruido en entornos industriales de equipos (extrusionadoras, cizallas, prensas, molinos, motores, compresores, etc) y/o zonas muy localizadas (bancos de pruebas de motores, salas de ensayos con válvulas, cabinas de control, cabinas de descanso, etc).

Información adicional

Fichas descargables: 

Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar su navegación para mejorar nuestros servicios y para ofrecerte una mejor experiencia online. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso o bien conocer cómo cambiar la configuración, en política de cookies.