×

Aviso

There was a problem rendering your image gallery. Please make sure that the folder you are using in the Simple Image Gallery Pro plugin tags exists and contains valid image files. The plugin could not locate the folder: media/k2/galleries/75

Galería de imágenes

{gallery}75{/gallery}

Industria aeronáutica e industria de la automoción

INERCO Acústica tiene una dilatada experiencia en la gestión y control del ruido en la industria de la aeronáutica y de la industria de la automoción, tanto en la reducción de ruido en los procesos y maquinaria ruidosa (para proteger a los empleados y cumplir los límites medioambientales), como en el diseño e implantación de salas con especiales tratamientos acústicos: cámaras anecóicas, bancos de pruebas de motores, laboratorios, etc.

Esta tipología de empresas suelen desarrollar su actividad en grandes naves industriales acústicamente muy reflectantes, y que presentan unos estándares muy elevados de confort en sus empleados y en sus puestos de trabajo, que condicionado por los entornos limpios de trabajo y la constante manipulación y movimiento de piezas, requieren de soluciones a medida.

INERCO Acústica ha desarrollado actuaciones acústica en las siguientes líneas de trabajo:

  • Control de la energía acústica reflejada mediante pantallas acústicas, cerramientos, revestimientos y bafles absorbentes para evitar la transmisión del ruido desde zonas con elevados niveles sonoros (zonas de remachado, zonas de golpes, zonas de cortes y similares en donde no es posible actuar sobre el foco de ruido y debemos reducir la transmisión del mismo).
  • Sistemas de pantallas acústicas móviles con elevados niveles de absorción y atenuación acústica, que permiten una fácil manipulación de las mismas y por lo tanto movilidad en las mismas.
  • Control directo del ruido actuando sobre elementos mecánicos y piezas móviles mediante cabinas y cerramientos acústicos, así como silenciadores: bombas, compresores, sopladores…
  • Tratamientos sobre los sistemas de climatización, ventilación y refrigeración de las instalaciones: silenciadores, pantallas y sistemas antivibratorios.
  • Diseño y construcción de cámaras anecóicas, especialmente diseñadas para ensayos acústicos de equipos.
  • Diseño y construcción de bancos de pruebas de motores, pruebas de válvulas, laboratorios y similares con altos requisitos acústicos: tanto para el control del ruido generado en el interior hacia el exterior, como para garantizar un confort acústico.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en política de cookies.